POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Política de Privacidad de GO Phone
Sediar siglo XXI SL se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos y utilizamos sus datos personales y qué derechos y opciones tiene al respecto. Consulte también nuestra Política de Cookies, que explica el uso de cookies y otros dispositivos de seguimiento a través de nuestro sitio web.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
Sediar siglo XXI SL, con N.I.F. B56274350 y domicilio social en CALLE Tomás Ortuño 55, Benidorm, CP 03501, y e-mail: gophone@gmail.com
, es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Por tanto, nosotros le garantizamos su seguridad y tratamiento confidencial, de conformidad con lo dispuesto en el REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCION DE DATOS (UE) 679/2016, así como cualquier otra normativa que resulte de aplicación.
¿Con qué fines utilizamos sus datos personales?
En Sediar siglo XXI SL utilizamos sus datos en la medida en que sea permitido por el RGPD, así como por la normativa vigente que sea de aplicación. En todo caso el tratamiento se hará para fines determinados, explícitos y legítimos, y en ningún caso serán tratados de manera incompatible para dichos fines. En concreto, se llevarán a cabo los siguientes tratamientos:
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Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
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Gestionar la relación contractual y la prestación de los servicios solicitados por el cliente.
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Gestionar sus llamadas telefónicas.
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Emitir justificantes de cobro por los servicios prestados en favor del cliente y gestionar la facturación.
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Realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables.
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Cumplimiento de nuestras obligaciones legales.
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Analizar y mejorar nuestros servicios y comunicaciones con usted.
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Supervisar y evaluar el cumplimiento de nuestras políticas y normas.
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Gestionar el envío de información y prospección comercial (marketing digital) por cualquier vía en caso de consentimiento explícito.
¿Cómo recabamos su información?
Recabamos su información personal a través de diferentes medios, pero siempre será informado en el momento de la recogida mediante cláusulas informativas sobre el responsable del tratamiento, la finalidad y la base legal del mismo, los destinatarios de los datos y el periodo de conservación de su información, así como la forma en que puede ejercer los derechos que le asisten en materia de protección de datos.
En general, la información personal que tratamos se limita a datos identificativos (nombre y apellidos, domicilio, DNI, teléfono y correo electrónico), servicios contratados y datos de pago y facturación.
Sediar siglo XXI SL utiliza redes sociales y esta es otra forma de llegar a usted. La información recogida a través de los mensajes y comunicaciones que publica puede contener información personal que se encuentra disponible online y accesible al público. Estas redes sociales cuentan con sus propias políticas de privacidad donde se explica cómo utilizan y comparten su información, por lo que Sediar siglo XXI SL le recomienda que las consulte antes de hacer uso de estas para confirmar que está de acuerdo con la forma en que su información es recogida, tratada y compartida.
A través de nuestra página web recabamos información personal relacionada con su navegación a través del uso de cookies. Para conocer de manera clara y precisa las cookies que utilizamos, cuáles son sus finalidades y cómo puede configurarlas o deshabilitarlas, consulte nuestra Política de Cookies.
Responsabilidad del usuario
Al facilitarnos sus datos a través de canales electrónicos, el usuario garantiza que es mayor de 14 años y que los datos facilitados a Sediar siglo XXI SL son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el usuario confirma que responde de la veracidad de los datos comunicados y que mantendrá convenientemente actualizada dicha información de modo que responda a su situación real, haciéndose responsable de los datos falsos e inexactos que pudiera proporcionar, así como de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran derivarse.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La legitimación de los tratamientos de los datos personales que llevamos a cabo se hace en todo momento en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 6 del RGPD, así como en el artículo 8 de la Ley Orgánica 3/2018. En los casos en que la legitimación para la finalidad principal del uso de datos no se encuentre en ninguna de las bases jurídicas anteriores, se solicitará el consentimiento del interesado para el tratamiento.
¿Cuánto tiempo conservamos tus datos?
Los datos personales serán conservados durante el tiempo necesario para la prestación del servicio o mientras el interesado no retire su consentimiento. Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos, lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, Defensor del Pueblo, Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, se procederá a su completa eliminación.
¿Con quién compartimos tus datos?
Le informamos que los datos proporcionados serán comunicados a los diferentes proveedores de productos y servicios que sean necesarios para la ejecución del tratamiento solicitado. Nuestros proveedores están obligados a utilizar los datos proporcionados única y exclusivamente para el cumplimiento del servicio solicitado. Los datos personales tratados por Sediar siglo XXI SL para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base legitimadora de la comunicación:
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Las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.
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Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
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Empresas de logística para la correcta entrega de los productos.
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Plataformas de pago para procesar las transacciones de los servicios contratados.
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Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios contratados.
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Los registros públicos de solvencia patrimonial y a los sistemas de prevención contra el fraude.
¿Cuáles son sus derechos?
En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos sus datos, tiene derecho a:
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Derecho de acceso: cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si Sediar siglo XXI SL está tratando datos personales que le conciernan.
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Derecho de rectificación: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales de los que disponemos y solicitar su rectificación cuando estos sean inexactos.
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Derecho de supresión: cuando los datos recabados ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados.
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Derecho a la limitación del tratamiento: podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos y solicitar que se conserven para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
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Derecho de portabilidad: tiene derecho a obtener los datos personales que le incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.
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Derecho a retirar consentimiento: el derecho a retirar cualquier consentimiento que usted nos haya dado previamente para manejar su información personal. Si retira su consentimiento, esto no afectará a la legalidad del uso que le dimos a su información personal antes de que retirara su consentimiento.
¿Cómo puede ejercer sus derechos?
Sediar siglo XXI SL se compromete a respetar la confidencialidad de sus datos personales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos. Puede ejercitarlos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección gophone@gmail.com
simplemente indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar, informándole que es imprescindible, según Ley, que aporte copia de DNI o NIE. Se le informa que también puede ejercer sus derechos presentando una declaración ante la autoridad de control competente, cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.